Firma Institucional
pa.gob.mx

Inicio / Boletines de Prensa / BoletÍn 113

Imprimir

 

Dirección General de Comunicación Social

Comunicado de Prensa No. PA/113 México, D.F., a 26 de octubre de 2010

 

NOMBRAN A JOEL ARCE PANTOJA DELEGADO DE LA PROCURADURÍA AGRARIA EN ZACATECAS

  • Hasta el día de hoy, y a lo largo de 2 años, se desempeñó como encargado del Despacho

 

En breve ceremonia realizada en oficinas centrales, el procurador Agrario, Rocendo González Patiño, tomó la protesta de ley a Joel Arce Pantoja como delegado de la Institución en el estado de Zacatecas, con lo que se oficializa la designación del servidor público en esa responsabilidad.

Arce Pantoja se venía desempeñando, desde octubre de 2008, como encargado del despacho de la Procuraduría Agraria en la entidad, y con antelación, como miembro activo del Servicio Profesional Agrario fungió como subdelegado Operativo en la delegación estatal.

El funcionario, es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas, y cuenta con una amplia trayectoria en actividades docentes impartiendo diversas materias; legislativas como diputado federal y local, y en la administración pública federal, dentro del sector agrario y la secretaría de Gobernación estatal.

El nombramiento de Arce Pantoja, por parte del titular de la institución, se apega a las facultades y atribuciones que le confiere el Reglamento Interior de la Procuraduría Agraria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO GRATUITO: 01 800 228 22 63

Motolinía # 11 - Colonia Centro C. P. 06000 - México, DF Conmutadores: 1500 3300 - 1500 3900 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

PROCURADURÍA AGRARIA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD