Firma Institucional
pa.gob.mx
Inicio >> Normateca Interna de la PA

 

Normateca Interna de la Procuraduría Agraria

¿Qué es la Normateca?
Es un Portal para el registro, difusión y actualización  de todas las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas que regulan la operación y funcionamiento de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como para que todos los Servidores Públicos participen en la simplificación normativa.

 

¿Para qué la Normateca?
Para asegurar que los servidores públicos que son usuarios de las disposiciones conozcan las normas vigentes, opinen y participen en su simplificación. 

 

Servicios de la Normateca
Registro y difusión

Permite el registro y difusión de las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas que regulan la operación y funcionamiento de la APF en materia de:
Planeación
Programación, presupuestación
Administración de recursos humanos, materiales y financieros

Beneficios de la Normateca
Difunde y registra el marco normativo que regula la gestión interna de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
Evita una inadecuada interpretación y aplicación de la norma, contribuyendo a mejorar la gestión interna, haciéndola más eficiente.
Integra una fuente de información confiable y actualizada, de acceso a la población en general.
Otorga a los Servidores Públicos la certeza jurídica sobre la regulación vigente facilitando su adecuada interpretación, aplicación y control.
Contribuye a la transparencia en la gestión pública y a la adecuada rendición de cuentas sobre el quehacer gubernamental.

 

 

>Punto de Acuerdo (relativo al Esfuerzo Institucional de Innovación, Transferencia de Conocimientos y mejores Prácticas)

 

 

 

 

Para visualizar los archivos necesitas Acrobat Reader

 

 

Actualización: enero, 2019

     

    Para cualquier comentario u observación, contáctanos

 

 

NÚMERO GRATUITO: 800 228 22 63

Motolinía # 11 - Colonia Centro C. P. 06000 - Ciudad de México, Conmutadores: 55 1500 3300 - 55 1500 3900 - Comentarios sobre este Sitio de Internet

PROCURADURÍA AGRARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD