BASES PARA LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL

 

 NÚMERO

 

PA/ GTO-01/07

 

PRIMERA CONVOCATORIA

 

PARA LA ENAJENACIÓN DE 10  UNIDADES DEL PARQUE VEHICULAR DE LA PROCURADURÍA AGRARIA EN LA DELEGACION GUANAJUATO

 

 

ÍNDICE

 

 

GLOSARIO DE TÉRMINOS

 

PRESENTACIÓN

 

I.- DE LOS BIENES A ENAJENAR

I.1.- Costo de las bases

I.2.- Garantía de la oferta

I.3.- Retiro de los bienes

I.4.- Forma de pago y lugar de retiro de los bienes adjudicados

I.5.- Identificación de los bienes

I. 6.- Inspección de los bienes

 

II.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

II. 1.- Personas físicas o morales

 

III.- DEL PROCESO DE ENAJENACIÓN

III.1.- Entrega de ofertas

III.2.- Traslado

 

IV.- ACTO DE APERTURA DE OFERTAS Y ACTO DE ADJUDICACIÓN (FALLO)

IV.1.- Acto de apertura de ofertas

IV. 2.- Criterios que se aplicarán para la evaluación de las ofertas

IV. 3.- Descalificación de los Licitantes

IV.4.- Fallo de adjudicación

 

V.- MODIFICACIONES A LAS BASES

 

VI.- DECLARACIÓN DESIERTA LA LICITACIÓN

 

VII.- SANCIONES

 

VIII.- QUEJAS O DENUNCIAS

 

IX.- DE LAS CONTROVERSIAS

 

X.- GENERALIDADES

 

 

 


GLOSARIO DE TÉRMINOS

 

Para efectos de estas bases, se entenderá por:

 

Entidad:

 

 

Procuraduría Agraria

 

Licitante:

 

 

 

Persona física o moral que presente proposiciones Técnicas y Económicas para la presente Licitación Pública Nacional

 

Bases:

 

 

 

Documento que contiene los requisitos que serán solicitados para la Adquisición de los bienes

 

Ley:

 

 

Ley General de Bienes Nacionales

Propuesta o Proposición:

Oferta técnica y económica que presentan los licitantes

 

 

 

 


P R E S E N T A C I Ó N

DELEGACION GUANAJUATO

 

CON BASE EN LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 129,130,131 Y 132, DE LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES DEL 20 DE MAYO DEL 2004; EL 37, FRACCION XIX DE LA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, ARTICULO 1 Y 6 FRACCION I  DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA FUNCION PUBLICA;  A LO INSCRITO EN LAS BASES GENERALES PARA EL REGISTRO DE AFECTACION, DISPOSICION FINAL Y BAJA DE BIENES MUEBLES DE LA PROCURADURIA AGRARIA,  AL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA PROCURADURIA AGRARIA, Y A LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS AL SUBCOMITÉ DE ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA PROCURADURIA AGRARIA EN EL ARTICULO 6, FRACCION VIII DEL ACUERDO QUE ESTABLECE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS SUBCOMITÉS DE ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA FEDERAL UBICADA EN KM.5 COL BUROCRATAS, GUANAJUATO, GTO. TELEFONO 01 473 73 34185 Y 473 73 34132, EL PROCESO DE LICITACION PUBLICA NACIONAL No. PA/GTO-N01/07, PARA LA ENAJENACION DE 10 UNIDADES DEL PARQUE VEHICULAR DE LA PROCURADURIA  AGRARIA.

 

I.- DE LOS BIENES A ENAJENAR

 

La proposición de los concursantes deberá corresponder al número señalado para las partidas contempladas en el anexo no. 1 de las presentes bases.

 

 

I.1 Costo de las bases

 

Sin costo.

 

 

I.2.- Garantía de la oferta

 

La garantía relativa al sostenimiento de la oferta por la (s) partida (s) que pretenda adquirir, deberá constituirse mediante cheque certificado o de caja exclusivamente, a favor de la Procuraduría Agraria, por la cantidad que se especifica en el anexo no. 1, emitido por una institución de banca y crédito establecida en la República Mexicana.

 

Una vez que se haya dado a conocer el fallo, Procuraduría Agraria reintegrará a los licitantes que no hubieren resultado favorecidos al término  del acto de adjudicación, el depósito presentado como garantía de sostenimiento de ofertas, conservando en su poder el depósito en garantía de la persona a quien le hayan sido adjudicados los bienes, mismo que servirá para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas, en caso contrario dicho depósito quedará a favor de la  Procuraduría Agraria, dándose por cancelada la operación sin que el comprador tenga derecho a reclamación alguna.

 

El monto de la garantía que corresponda al (los) licitante (s) ganador, en su caso, podrá aplicarse como parte del precio de compra.

 

La garantía de sostenimiento de oferta deberá constituirse mediante cheque certificado o de caja, exclusivamente, expedido por una institución debidamente autorizada para ello, a favor de la Procuraduría Agraria.

 

I.3.- Retiro de los bienes

 

La Procuraduría Agraria de la Entidad requiere que el (los) licitante (s) adjudicado, realice el retiro total de los bienes materia de esta invitación, mismos que se entregarán en las condiciones y lugares en que se encuentran, este retiro deberá efectuarse en un plazo máximo de: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha en que se comunique el fallo correspondiente.

 

I.4.- Forma de pago y lugar de retiro de los bienes adjudicados

 

El retiro de los bienes deberá efectuarse en la delegación o residencia donde se localice el bien, de acuerdo con el anexo “B”.

El (los) licitante (s) ganador (es), en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles posteriores al acto de fallo, deberá liquidar a la Entidad el importe que corresponda al total económico ofertado.

 

El (los) comprador (es) efectuará (n) este pago mediante cheque certificado o de caja a nombre de la Procuraduría Agraria, expedido por una institución de banca y crédito establecida en la república mexicana, en moneda nacional, recabando el recibo correspondiente. En caso de que se incumpla en el pago en el plazo señalado, se procederá conforme a lo establecido en el apartado de sanciones, de las presentes bases.

 

Una vez efectuado el pago, el comprador deberá entregar el comprobante respectivo en la Delegación Estatal de la  Procuraduría Agraria, ubicada en carretera Guanajuato Juventino  Rosas Km. 5 Col. Burócratas, Guanajuato, Gto.

 

Los bienes adjudicados deberán ser retirados del lugar donde se encuentran dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que el adjudicatario reciba el comunicado de fallo respectivo.

 

El comprador se obliga en el caso de que no acuda personalmente a efectuar el retiro de los bienes adjudicados, a acreditar ante la Delegación Estatal de la Procuraduría Agraria, mediante poder o carta poder notarial a la persona autorizada para representarlo.

 

 

I.5.- Identificación de los bienes

 

Las partidas clasificadas provienen de bienes muebles que ya no son adecuados para el servicio de la Entidad, por lo que su enajenación se efectuará en el estado físico en que se encuentran.

 

 

I. 6.- Inspección de los bienes

 

Los interesados podrán conocer previamente la naturaleza y el estado físico de los bienes sobre los cuales prestarán sus ofertas en virtud de que la Delegación Estatal de la Procuraduría Agraria no aceptará reclamaciones posteriores a la adjudicación de los mismos. Para tal efecto, los interesados podrán inspeccionar los bienes objeto de esta licitación, del 02 al 12 de marzo del presente año, dentro del horario de 10:00 a 17:00 horas, en la delegación o residencia donde se localice el bien, de acuerdo a los siguientes domicilios:

 

·         Los vehículos de la Delegación Estatal, podrán verificarse en Domicilio carretera Guanajuato-juventino Rosas, Km. 5, Col. Burócratas, Guanajuato, Gto. Y en la calle Prolongación Hidalgo No. 187, salida a Salvatierra, en Yuriria, Gto. Previa cita en las oficinas de la Delegación.

·         Los vehículos de la Residencia de Pénjamo, podrán verificarse en la Comunidad San Pedrito, Mpio. de Pénjamo, Gto. Previa cita en la Residencia de Penjamo.

·         Los vehículos de la Residencia de Valle de Santiago, podrán verificarse en la carretera Valle-Salamanca, Km. 2 en Valle de Santiago, Gto. Previa cita en la Residencia de Valle de Santiago.

·         Los vehículos de la Residencia de San Luis de la Paz, podrán verificarse en la calle 5 de mayo No. 115, Col. Centro, San Luis de la Paz, Gto., Previa cita en la Residencia de San Luis de la Paz.

·         Los vehículos de la Residencia de Celaya, podrán verificarse en calle Altamirano, No. 27, en Puerta del Monte, Salvatierra, Gto., y  en Emiliano Zapata No. 32, Rancho de la Luz, Celaya, Gto., previa cita en la Residencia de Celaya.

 

 

II.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

Los documentos que deberán entregar los interesados dentro del periodo que abarca los días del  13 al 16 de marzo, inclusiveriodo que abarca los dias , en la DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria, ubicada en carretera Guanajuato Juventino  Rosas KM. 5 Col. Burócratas en Guanajuato, Gto.  son los siguientes:

 

 

II.1.- Personas físicas o morales

 

1).- Original y copia simple del acta constitutiva de la empresa suscrita ante notario público, con las últimas modificaciones en cuanto a accionistas y capital social, (personas morales).

2).- Original y copia simple del poder notarial, suscrito ante notario público, que acredite la personalidad del representante legal (en su caso).

3).- Original y copia simple del registro federal de contribuyentes.

4).- En caso de personas físicas, original o copia certificada del acta de nacimiento, original y copia simple de una identificación personal vigente, con fotografía (cartilla del servicio militar nacional, pasaporte, credencial de elector, licencia de conducir) o cualquier otra identificación con validez oficial, (personas físicas y representantes de personas morales).

 

5).- Presentar sobre cerrado conteniendo las “cédulas de ofertas” (anexo no. 2), con la postura correspondiente, en original debidamente requisitadas y firmadas por la persona que ostente poderes legales para ello (no anexar el cheque de garantía).

6).- Cheque certificado o cheque de caja, correspondiente al depósito en garantía de sostenimiento de oferta por el lote que se pretende adquirir, cantidad que se indica en el anexo no. 1.

7).- Declaración del participante bajo protesta de decir verdad de que conoce el contenido de la fracción xx del artículo 8 de la ley federal de responsabilidades administrativas de los servidores públicos y que no se encuentra en los supuestos que la misma señala, (anexo no. 3) no podrán participar las personas que se encuentren en alguno de estos supuestos.

8).- Las presentes bases debidamente firmadas por el concursante y rubricadas en cada una de sus hojas, así como los anexos que forman parte integrante de las mismas.

 

Nota 1: Será requisito indispensable la asistencia a los actos de apertura de ofertas y fallo.

 

En la presente licitación no se aceptará la participación de personas físicas o morales cuyo representante legal lo sea también de otra persona inscrita en la misma.

 

La DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria de la Entidad, manifiesta que ninguna de las condiciones contenidas en las bases podrá ser negociada.

 

 

 

III.- DEL PROCESO DE ENAJENACIÓN

 

III.1.- Entrega de ofertas

 

Las ofertas deberán presentarse en original en sobre cerrado, señalando en este último claramente el nombre del concursante.

 

Los participantes deberán entregar la documentación solicitada en estas bases en los capítulos I y II, los anexos debidamente requisitados, las bases debidamente firmadas así como la “cédula de ofertas” y la garantía de sostenimiento de oferta.

 

La parte esencial de la oferta en que habrán de presentarse las proposiciones, deberán necesariamente elaborarse conforme al modelo de formato señalado como “cédula de ofertas” anexo no. 2.

 

La oferta deberá presentarse sin tachaduras ni enmendaduras, protegiendo (de preferencia) con cinta transparente la cantidad ofertada y deberá ser firmada por la persona que ostente poderes legales para ello.

 

 

Quedarán anuladas aquellas ofertas que no se encuentren debidamente requisitadas, que no estén firmadas por el postor, que presenten tachaduras o enmendaduras o que el precio ofertado sea menor al precio mínimo de venta.

 

III.2.- Traslado

 

Todos los gastos que se originen por concepto de acarreos, maniobras de carga y descarga, impuestos,  derechos y cualquier otro gasto que sea necesario para efectuar el retiro de los bienes adjudicados, correrá a cargo del comprador.

 

 

 

IV.- ACTO DE APERTURA DE OFERTAS Y ACTO DE ADJUDICACIÓN (FALLO)

 

 

IV.1.- Acto de apertura de ofertas

 

Este acto se llevará a cabo el 21 de marzo de 2007 a las 11:00 hrs. en la sala de juntas de la DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria, ubicada en carretera  Guanajuato Juventino Rosas  km. 5 Col. Burócratas, Guanajuato, gto.

 

Una vez iniciado el acto de apertura de ofertas no se permitirá el acceso al recinto del evento.

 

El servidor público facultado por la DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria de la Entidad, dará lectura en voz alta, en presencia de los participantes, a todas las propuestas recibidas.

 

Se levantará acta del acto de apertura de ofertas y del acto de fallo, documentos que serán validados independientemente de que alguno de los participantes se abstenga o niegue firmar, se entregará copia de ésta a cada uno de los participantes.

 

 

IV. 2.- Criterios que se aplicarán para la evaluación de las ofertas

 

a)       La DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria de la Entidad, se reserva el derecho de verificar por cualquiera de los medios que estime convenientes la autenticidad de la información presentada por los participantes.

 

b)       El no presentar cualesquiera de los documentos y anexos exigidos en estas bases y el depósito de garantía en el día y a la hora señalados para el acto de apertura de ofertas, o bien el hecho de ofrecer información no veraz, serán motivo suficiente para descalificar al participante que incurra en estos supuestos, así como por violar cualquier disposición de la ley en la materia.

 

c)       La DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria emitirá el fallo de adjudicación basándose en el análisis comparativo de las ofertas recibidas, reservándose el derecho de tomar la decisión que considere más conveniente, bien sea esta a favor de alguno de los interesados o declarando desierta la licitación, sin ninguna responsabilidad respecto a los postores que no resulten favorecidos con el fallo.

 

d)       La adjudicación se efectuará por partida, a la propuesta que oferte el precio más conveniente para la Entidad, que reúna las condiciones requeridas y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas, entendiéndose como partida la identificada como tal en el anexo no. 1 de las bases de esta licitación. Una vez seleccionada de entre las propuestas, la asignación se efectuará a la propuesta que oferte el precio más alto, por encima del precio mínimo de venta establecido en el anexo no. 1 de las bases de la presente licitación, con fundamento en la normatividad aplicable.

 

e)       La DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria de la Entidad emitirá un dictamen que servirá como sustento para el fallo, si derivado del dictamen se obtuviera un empate en el precio de dos o más ofertas, la adjudicación se efectuará a favor del licitante que resulte ganador del sorteo manual por insaculación que celebrará la DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria en el propio acto de fallo, el sorteo consistirá en la participación de un boleto por cada oferta que resulte empatada y depositada en una urna, de la que se extraerá el boleto del licitante ganador.

 

 

IV. 3.- Descalificación de los Licitantes

 

Serán causas de descalificación de los concursantes:

 

a)       El incumplimiento de alguno de los requisitos especificados en las presentes bases así como por violar cualquier disposición de la ley de la materia.

b)       El presentar una oferta que no cubra el precio mínimo de venta fijado para cada una de las partidas.

c)       Si se comprueba que algún participante hubiera acordado con otro manipular las ofertas.

 

 

IV.4.- Fallo de adjudicación

 

El acto de fallo de adjudicación de esta invitación se llevará a cabo el día  21 de marzo de 2007 a las 15:00 horas en la en sala de usos múltiples de la Entidad, ubicada carretera Guanajuato Juventino Rosas Km. 5 Col . Burócratas en Guanajuato,Gto. y en esa misma fecha se hará del conocimiento de los participantes mediante el comunicado de fallo correspondiente.

 

 

V.- MODIFICACIONES A LAS BASES

 

 

Cualquier modificación se hará del conocimiento hasta inclusive el último día hábil anterior al del acto de apertura de ofertas, haciéndola del conocimiento de los interesados.

 

 

VI.- Declaración desierta la licitación

 

Se procederá a declarar desierta la licitación, en cualquiera de los siguientes supuestos:

 

a)      Ningún participante adquiera las bases

b)      Nadie se registre para participar en el acto de apertura de ofertas

c)      Las ofertas presentadas no reúnan los requisitos establecidos en las base

d)      Ninguna de las ofertas presentadas cubran el precio mínimo de enajenación

 

Dicha resolución será fundada, motivada y notificada a los participantes en el acto de fallo.

 

 

 

VII.- Sanciones

 

Se hará efectiva la garantía relativa al sostenimiento de la oferta en los siguientes casos:

 

a)      Cuando el concursante ganador no dé cumplimiento con las obligaciones derivadas de la presente licitación.

b)      Cuando hubiese transcurrido el plazo máximo pactado para el pago y retiro de los bienes, sin que el adjudicatario realice el pago o retiro correspondiente.

c)      En caso de que el adquiriente incumpla en el retiro de los bienes o que deje abandonados los trabajos, perderá el pago correspondiente que haya realizado y la garantía correspondiente; en el entendido de que los bienes revertirán nuevamente a la propiedad de la Entidad, sin necesidad de resolución judicial o administrativa.

d)      En caso de incumplimiento de las obligaciones contraídas por parte del comprador, la DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria, se reserva el derecho de adjudicar los bienes al postor o postores que hayan presentado las ofertas subsecuentes más favorables, siempre que estas sean superiores o iguales al precio mínimo de venta.

e)      El día hábil siguiente al del incumplimiento, la DELEGACION ESTATAL de la Procuraduría Agraria verificará si existe otra oferta de compra que haya sido aceptada y que sea superior o igual al precio mínimo de enajenación, para que, en su caso, invite a adquirir dicho lote al ofertante subsecuente que presentó la oferta que reúna las mejores condiciones de precio de compra y de oportunidad, quien deberá aceptar por escrito tal adjudicación.

 

VIII.- Quejas o denuncias

 

Los participantes que adviertan actos irregulares durante los procedimientos de enajenación podrán denunciarlos ante el OIC en Entidad a efecto de que este en su caso, imponga las sanciones previstas en la Ley Federal de Responsabilidad de los Servidores Públicos.

 

 

IX.- De las controversias

 

Las controversias que se susciten en materia de enajenación, se resolverán con apego a lo previsto en las disposiciones de carácter federal aplicables, por lo que toda estipulación contractual en contrario no surtirá efecto legal alguno.

 

La manifestación de hechos falsos se sancionará conforme a las disposiciones legales aplicables.

 

 

X. SUBASTA

 

Con fundamento en el artículo 32, de la Ley General de Bienes Nacionales que a la letra dice “De no lograrse la venta de los bienes a través del procedimiento de licitación pública, se procederá a su subasta en el mismo evento, en los términos que señalen las normas generales que emita la Secretaría”.

 

 

·         Los licitantes que hayan adquirido las bases de la licitación.

·         Que hayan cumplido los requisitos solicitados en las bases.

·         Que hayan otorgado garantía respecto de las partidas que pretenden adquirir, la que cubrirá el sostenimiento de las posturas que se hagan y el pago en el caso del ganador.

 

El procedimiento a aplicarse será el siguiente:

 

1.       Se considerará postura legal la que cubra las dos terceras partes del precio mínimo de venta establecido en estas bases.

2.       Las posturas se formularán por escrito conteniendo;

·         Nombre y domicilio del postor;

·         La cantidad que se ofrezca por los vehículos, y

·         La firma autógrafa del postor o representante acreditado.

 

3.       Iniciada la subasta se revisarán las propuestas, desechando las que no contengan postura legal.

4.       Se procederá en su caso a la lectura de as posturas aceptadas. Si hubiere varias se declarará preferente la mayor y en caso de empate, se celebrará sorteo manual por insaculación, solo para romper el empate.

5.       Si en la primera almoneda no hubiere postura legal, se realizará enseguida una segunda, deduciendo en ésta un diez (10%) por ciento de la postura legal anterior.

 

 

X.- Generalidades

 

Los licitantes que participen en la presente, aceptan lo establecido en las presentes bases y para los casos no previstos que llegasen a presentarse durante el desarrollo de los eventos, el servidor público que preside el acto de acuerdo a sus facultades tomará la decisión correspondiente.

 

La Delegación Estatal  y el comprador convienen en que todo lo no expresamente previsto en las presentes bases, se regirá por las disposiciones aplicable del código civil federal, así mismo, acuerdan que para los casos de incumplimiento, interpretación y controversia serán competentes los tribunales federales de la ciudad de México, distrito federal, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

 

Forman parte de estas bases los siguientes anexos:

 

Anexo no. 1: Descripción de las partidas a enajenar

Anexo no. 2: Formato modelo de “cédula de ofertas”

Anexo no. 3: Proposición para la invitación

Anexo no. 4: Declaración de los postores

Anexo no. 5: Encuesta de transparencia

 

 

Para mayores informes, acudir a la Delegación Estatal Guanajuato, en Carretera Guanajuato-Juventino Rosas Km. 5, Col. Burócratas, Guanajuato, Gto., en los teléfonos 473 73 341 32, 473 73 341 85 y/o 473 73 3 40 79.

 

 

 

 

 

 

ATENTAMENTE

 

 

 

EL DELEGADO ESTATAL

LIC. JUAN ANTONIO DE LEON TORRES

 

 


 

RESIDENCIA SAN LUIS DE LA PAZ, GTO.

 

1.1.1       

 

 

MARCA

 

TIPO

 

 

MODELO

 

NO. DE SERIE

 

NUMERO DE MOTOR

PRECIO MINIMO DE AVALUO

DOCTO. DISPONIBLE DEL VEHICULO

PA/1788/00

VOLKSWAGEN

SEDAN

1990

11L0067709

AF1074779

$ 1,845.18

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICA-CION.

 

 

RESIDENCIA CELAYA, GTO.

 

1.1.2       

 

 

MARCA

 

TIPO

 

 

MODELO

 

NO. DE SERIE

 

NUMERO DE MOTOR

PRECIO MINIMO DE AVALUO

DOCU-

MENTA-

CION DIS-

PONIBLE DEL BIEN

PA/0360/92

NISSAN

ESTAQUITAS

1992

3G72001192

 

$ 3,654.39

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICA-CION.

PA/1033/93

FORD 150

PICK UP

1994

RMA04803

 

$ 4,558.57

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICA-CION.

 

 

RESIDENCIA PENJAMO, GTO.

 

1.1.3       

 

 

MARCA

 

TIPO

 

 

MODELO

 

NO. DE SERIE

 

NUMERO DE MOTOR

PRECIO MINIMO DE AVALUO

DOCU-

MENTA-

CION DIS-

PONIBLE DEL BIEN

 

PA/0424/92

NISSAN

ESTAQUITAS

1993

3G72001524

M8YJ2019

$ 1,406.37

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICA-CION.

PA/0697/93

NISSAN

ESTAQUITAS

1993

3G72006716

 

$1,050.00

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICA-CION.

 

 

 

RESIDENCIA VALLE DE SANTIAGO, GTO.

 

1.1.4       

 

 

MARCA

 

TIPO

 

 

MODELO

 

NO. DE SERIE

 

NUMERO DE MOTOR

PRECIO MINIMO DE AVALUO

DOCU-

MENTA-

CION DIS-

PONIBLE DEL BIEN

 

PA/0677/93

NISSAN

ESTAQUITAS

1993

3GC72005361

 

$ 4,534.05

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICACION.

PA/1151/94

CHEVROLET

PICK UP

1994

RM132878

 

$ 950.00

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICACION.

 

 

 

 

 

1.1.4.1  DELEGACION ESTATAL GUANAJUATO

 

1.1.5             

 

 

MARCA

 

TIPO

 

 

MODELO

 

NO. DE SERIE

 

NUMERO DE MOTOR

PRECIO MINIMO DE AVALUO

DOCU-

MENTA-

CION DIS-

PONIBLE DEL BIEN

 

PA/0462/92

CHEVROLET

S-10

1993

PM173612

 

$ 3,938.22

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICA-CION.

PA/0604/93

NISSAN

ESTAQUITAS

1993

3G72005111

 

$ 1,949.37

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICA-CION.

PA/0906/93

FORD F150

PICK UP

1993

AC1JNG74953

 

$ 6,147.59

LA FACTURA ORIGINAL SE ENTREGARA AL  GANADOR  DENTRO DE 45 DIAS NATURALES SIGUIENTES A  LA ENAJENACION ESTE VEHICULO CUENTA  CON COPIA DE LOS ULTIMOS 3 PAGO DE TENENCIAS, COPIAS  LA BAJA DE PLACAS Y ULTIMA VERIFICA-CION.


ANEXO 2

 

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los datos asentados son ciertos, asimismo, declaro que la (s) partida (s) de mi postura, ha sido examinado físicamente por el suscrito y manifiesto mi conformidad con las condiciones en que se encuentra, comprometiéndome a pagarlo y retirarlo de acuerdo a lo establecido en las bases de este evento.

 

Lo anterior, en el entendido de que en caso de que alguna de las partidas se adjudique a mi favor, efectuaré los pagos conforme a lo dispuesto por estas bases.

Garantizo mi postura mediante: _______________________________________________________________

(cheque certificado o de caja)

Expedido por: ______________________________________________________________________________

Nombre del comprador: ______________________________________________________________________

No. de registro federal de contribuyentes: _______________________________________________________

Domicilio: _________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

Ciudad: _______________________       Estado: _____________________      Teléfono _________________

Apoderado o representante legal: ______________________________________________________________

                                                                    

. a ______ de  __________________ de 2007

 

 

LIC. JUAN ANTONIO DE LEON TORRES

________________________________________

Firma del responsable del evento Procuraduría Agraria

 

____________________________________________

Nombre y firma del postor

 

 


Anexo no. 3

 

Bajo protesta de decir verdad :

 

En mi carácter de comprador de bienes muebles de la Procuraduría Agraria declaro que:

 

1.- No desempeño un empleo, cargo o comisión en el servicio público; ni me encuentro inhabilitado para desempeñar un empleo, cargo o comisión en el  servicio público.

 

2.- No he participado en la elaboración de trabajos técnicos o de avalúos de  los bienes a licitar.

 

3.- No tengo parentesco consanguíneo hasta el cuarto grado por afinidad o civiles, relaciones profesionales, laborales o de  negocios con servidores públicos de la Procuraduría Agraria, que intervengan en forma directa en esta licitación.

 

4.- No tengo problemas jurídicos o adeudos, por asuntos relacionados con enajenación de bienes muebles con la Procuraduría Agraria, o con otras Entidades públicas.

 

5.- Que he analizado con detalle las bases de la licitación y las especificaciones
correspondientes, mismas que se entregan debidamente firmadas y que las acepto en
todos sus términos conforme a la normatividad vigente y aplicable.

 

6.- Que me abstendré de adoptar conductas, por sí mismos o a través de interpósita
persona, para que los servidores públicos  de
la Entidad, induzcan o alteren la
evaluación de las ofertas, el resultado del procedimiento u otros aspectos que
otorguen condiciones más ventajosas  con relación a los demás participantes.

 

7.-  Que  he  formulado cuidadosamente la oferta que se propone.

 

8.- Que si resulto favorecido en la licitación, me comprometo a realizar en tiempo y
forma el pago y retiro total de los bienes con mis propios recursos y
conforme a las estipulaciones contenidas en las bases de la presente licitación,
teniendo conocimiento de que en caso de incumplimiento, perderé el depósito de
garantía otorgado, sin necesidad de declaración judicial o administrativa.

 

 

 

 

 

Protesto lo necesario

Nombre y firma del representante de la empresa y/o persona física en su caso

 

 a ________  de  ________________________ de  2007.

 

 

 

 

 


Anexo no. 4

 

 

 

DECLARACIÓN DE INTEGRIDAD

 

 

 

Acepto, bajo protesta de decir verdad, que nos abstendremos de adoptar conductas por si mismos o a través de interpósita persona para que los servidores públicos de la Procuraduría Agraria, induzcan o alteren la evaluación de las ofertas, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes.

 

Acepto íntegramente los requisitos y obligaciones contenidas en las bases de la presente licitación, para tal efecto las entrego debidamente firmadas en todas sus hojas.

    

Nombre de la persona física o moral: __________________________________

 

Nombre del representante legal: ______________________________________

 

Domicilio:__________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Teléfono: ________________________            Fax: _____________________________

 

Fecha: ______________________           Firma: _________________________________

 

 

 

 

 


Anexo no. 5

 

ENCUESTA DE TRANSPARENCIA DEL PROCEDIMIENTO DE  LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO PA/GTO-N01/06 PARA LA ENAJENACIÓN DE 10 UNIDADES DEL PARQUE VEHICULAR DE LA PROCURADURÍA AGRARIA

 

 

Elija la opción que más se ajusta a su respuesta:

 

 

 

1. ¿LA CONVOCATORIA SE PUBLICO EN FORMA ADECUADA?

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

 

 

 2.- ¿EL CONTENIDO DE LAS BASES ES CLARO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE PRETENDE REALIZAR?

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

 

 

3. ¿EL EVENTO SE DESARROLLÓ CON OPORTUNIDAD, EN RAZÓN DE LA CANTIDAD DE DOCUMENTOS QUE PRESENTARON LOS PARTICIPANTES?

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

 

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS

 

ACTO DE APERTURA DE PROPUESTAS ECONÓMICAS

 

 

4. ¿LA EVALUACIÓN TÉCNICA FUE REALIZADA CONFORME A LAS BASES Y JUNTA DE ACLARACIÓN A BASES?

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FALLO

 

5. ¿EN EL FALLO SE ESPECIFICARON LOS MOTIVOS Y EL FUNDAMENTO QUE SUSTENTA LA DETERMINACIÓN DE LOS PROVEEDORES ADJUDICADOS Y LOS QUE NO RESULTARON ADJUDICADOS?

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

GENERALES

 

6.- ¿ESTUVO FÁCIL  EL ACCESO AL LUGAR DONDE SE DESARROLLARON LOS EVENTOS?

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

 

 

7.- ¿TODOS LOS EVENTOS DIERON INICIO EN LA HORA Y LUGAR ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA?

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

 

 

8.- ¿EL TRATO QUE LE DIERON LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA PROCURADURÍA AGRARIA DURANTE LA LICITACIÓN FUE RESPETUOSA Y AMABLE?

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

 

 

9.- ¿EL PROCEDIMIENTO DE LA LICITACIÓN EN LA QUE PARTICIPO, SE APEGÓ A LA NORMATIVIDAD APLICABLE?

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

En general de acuerdo

 

 

 

En general en desacuerdo

 

 

 

Totalmente en desacuerdo

 

 

 

 

10.- SI DESEA AGREGAR ALGÚN COMENTARIO RESPECTO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO PA/GTO-N01/06, FAVOR DE ANOTARLO A CONTINUACIÓN:

_______________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

La presente encuesta podrá ser entregada

 

˜   El día del Acto de fallo

˜   En la Delegación Estatal de la Procuraduría Agraria

˜   Vía correo electrónico a la siguiente dirección: gua@pa.gob.mx

 

 

Nombre de la Persona Fisica o Moral______________________________________________________

 

GRACIAS POR SU PARTICIPACION